Wanda Nara logró formar una familia hermosa y que hoy la disfruta junto a su esposo, Mauro Icardi. Mientras se está resolviendo el futuro del futbolista, que aparece en la mira del Real Madrid, la empresaria comenzó con los preparativos para Navidad.
Al ser chicos sus hijos y estar lejos de su casa en Italia, Wanda decidió seguir con un costumbre que practica hace años. Comenzar a adornar y armar el árbol antes de la fecha indicada, en Argentina es el 8 de diciembre, y mostró cómo va quedando.
En una especie de suerte que ella considera que eso le trae, puso manos a la obra. Mediante su cuenta de Instagram, mostró diferentes tomas del color que fue tomando el interior de su hogar y esperando con ansias las Fiestas.
"Mi casa de Estambul. Ya empezamos a decorar la casa para Navidad. Empezar el 8 significa tener pocos días la casa decorada y siempre nos trajo suerte y amamos la Navidad...", escribió la diva y revolucionó a todos sus seguidores.
EL GRAN MOMENTO QUE VIVE WANDA NARA
Aunque por el momento se desconoce a dónde pasarán el 25 de diciembre, lo que sí tienen claro que será unidos y en familia. Más allá de si es en Italia o Turquía, por qué no Argentina ya que el años pasado estuvo por Buenos Aires, lo que importa para ella es el espíritu navideño.
"¿Alguien más es ansioso?", consultó Nara modo de broma. El living de su casa quedó plagado con cintas, pelotas y cartas. Con algunas figuras de Papa Noel, lo que más se rescata el árbol que quedó armado con la vista al parque.
Tres mesas, los sillones, una cómoda y hasta los almohadones quedó decorado para la ocasión. Mostrando por dentro parte de su lujosa mansión, la familia pasarán días muy especiales hasta celebrar la Navidad.