No se avizora un freno a esta guerra. Todo lo contrario. La batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa escalando y endosando más capítulos espinosos y controversiales. Tras la pelea en el ascensor, la mediática acaba de romper una orden judicial de manera unilateral.
Resulta que las autoridades establecieron una revinculación de las hijas con el futbolista y fijaron el martes como la fecha indicada. Empero, la famosa se negó a entregar a Francesca e Isabella por un motivo muy singular. La información surgió en Intrusos, donde iluminaron todo este entramado.
El panelista Pablo Layús explicó el accionar de Wanda e incluso remarcó que comunicó su determinación de quedarse con las nenas a escasos minutos de la hora concordada. “Wanda no llevó a las nenas. Media hora antes del compromiso que tenía en el Ministerio Público Tutelar, avisó que no iban”, sostuvo.
Y para confirmar el motivo que adujo Nara, el periodista expresó: “Porque las nenas tenían el cumpleaños de su prima (la hija de Zaira Nara)". Layús no vaciló en corroborar la gravedad de esta desobediencia de la mediática y aseveró: "Wanda podría haber cometido un delito, que es la obstrucción del vínculo”.
WANDA NARA VOLVIÓ A NEGARLES SUS HIJAS A MAURO ICARDI
“Están muy enojados en el Ministerio Tutelar. Las nenas empezaron a reunirse con los psicólogos y terapeutas, en un lugar especial que se había preparado, donde los chicos juegan y comienzan a tener su vínculo, en un clima ideal para que empiecen a trabajar y se dé la vinculación", agregó.
Tras los datos de Layús, Rodrigo Lussich tomó la palabra y apuntó contra Wanda por sus maniobras: "Pasa algo con Wanda Nara en este país. Una mina que desafía a la Justicia,Wanda Nara es más impune que los peores delincuentes de Argentina. ¿Nada le cae? Está en rebeldía con la Justicia, las cuentas no las paga”.