Nadie entiende qué le pasó por la cabeza a Mauro Icardi para volver a desafiar a la Justicia en su revinculación con sus hijas. Sus abogadas no pueden creer que Icardi haya tirado por la borda su trabajo de meses al mentirle al Ministerio Público Tutelar al organizar una reunión con la China Suárez y 15 personas, y Wanda Nara sigue furiosa con las actitudes de su ex.
Icardi les falló a Francesca e Isabella al no ir a verlas a su acto escolar el último viernes, luego “las obligó a mentir”, como dijo Wanda, para esconder a los invitados que estaban en la famosa casa de los sueños con su novia. Ante estos comportamientos erráticos, la mediática hizo notar un detalle alarmante: qué pasa con la salud mental de su ex.
“Lo único que digo es que quiero ver las pericias psiquiátricas (de Mauro) porque hay algo que a mí no me cierra y no me parece normal”, reclamó Wanda en su móvil con LAM. Y agregó: “Ningún padre pondría en riesgo la revinculación con sus hijos a costa de hacer una fiesta con desconocidos que conoces hace dos meses”.
Mirá También

Wanda Nara recibió un fuerte reproche de sus hijas por la China Suárez y entró en crisis: "Vos nos..."
Minutos más tarde, Wanda insistió sobre el tema de los exámenes del futbolista y reveló un oscuro punto del proceso legal. “En diciembre nos pidieron a los dos que hagamos una pericia psiquiátrica. La mía a las 48 horas estaba depositada en el expediente, la de Mauro desapareció”, contó.
EL MISTERIO DE LA PERICIA PSIQUIÁTRICA DE ICARDI
Wanda señaló que con su abogado reclamaron ver los exámenes de Icardi en varias oportunidades a lo largo de los meses porque ella “quería saber qué tipo de problema tenía” ya que había detectado “situaciones” que la llevaron a tomar su decisión de separarse.
La mediática habló de “situaciones gravísimas” y se refirió al presente: “Todo lo que está pasando es una situación que una persona normal en sus cabales normales no la hace ni por su propio enemigo y menos por sus hijos”.
“Entonces yo quiero pensar que él, o está haciendo algo para lastimarme a mí o realmente está mal, porque nadie expone a chiquitas a semejante sufrimiento”, concluyó Wanda desde el aeropuerto de Ezeiza, al apurar su regreso desde Brasil obligada por las circunstancias.