Wanda Nara se convirtió en el foco de todas las noticias durante las últimas horas debido al perfil mediático alto que tomó desde su escándalo con la China Suárez. Y es que, descubrió cómo manejar a la perfección las polémicas para hacer que cada cosa suya se convierta en un titular.
Hace algunos días la hermana de Zaira asisitó a un concierto de Ozuna en Ibiza y un escándalo dedbido a un video que compartió mediante su cuenta de Instagram donde se la ve bailando mientras que un joven le besa el escote y le convida de su trago.
Fue entonces que Zaira Naira le dijo que borrara el video para evitar dramas, pero la esposa de Mauro Icardi decidió publicarlo igual. Desde ese momento los rumores de crisis entre la pareja de famosos comenzaron a sonar fuerte. Para darle más picante al tema, la empresaria tuvo un polémico gesto.
Y es que, Wanda no solo se mostró muy empoderada, sino que también colocó de fondo una canción donde se escucha de fondo: "Estaba con alguien pero ya estoy free". Mientras que el jugador del PSG no dijo nada al respecto, pero la distancia parece indicar que todo está más que mal.
Como si fuera poco, Ana Rosenfeld decidió hablar sobre los rumores de divorcio: "Ella está acá (Ibiza) y él en pretemporada en Japón. Pero no están separados para nada". Sin embargo, Wanda Nara sigue dando de qué hablar cuando sabe que todo está peor que nunca.
Durante las últimas horas Wanda Nara compartió dos imágenes donde dio a entender que ya no está con el jugador ya que en una se lee: "Si supieras todo lo bueno que viene para ti dejarías de preocuparte en este instante". Y en otra, una paloma volando libre. ¿Se viene el divorcio?