Wanda Nara enfrentó los rumores de infidelidad a Mauro Icardi con su guardaespaldas y dio su explosiva versión – Revista Paparazzi

Wanda Nara enfrentó los rumores de infidelidad a Mauro Icardi con su guardaespaldas y dio su explosiva versión

La rubia se enojó y tuvo que desmentir lo que se estuvo hablando sobre su posible engañó a su esposo.
TEVE
TEVE

Wanda Nara siempre sale a aclarar las cosas. Desde que se conoció el escándalo del Wanda Gate, la blonda no deja que nadie hable de ella y si debe salir al cruce lo hace y con mucha garra.

En los últimos días se estuvo hablando de cómo fue el affaire que la empresaria tuvo con su guardaespaldas Agustín Longueria. Fue en el programa A la Tarde que contaron los detalles de que aquel día.

¡Ah, bueno! Cuánto vale la millonaria cocina de súper lujo que Wanda Nara tiene en su casa de campo en Milán

“Se hicieron muy amigos. Una relación de confianza y amistad. Le prestó el hombro y en algún momento se confundieron y hubo una charla. Pasó de todo a nivel emocional”, revelaron.

El panelista del ciclo contó: “Lo invitó a una fiesta privada en Presidente Bar, que es donde Zaira le organizó la fiesta de cumpleaños sorpresa... Cuando la fiesta terminó, un grupo fue a seguir la reunión en el departamento de Wanda. Podés pasar a la habitación. Pero hubo una indicación: sin celular. Supuestamente ingresó al cuarto y estaba Wanda en bata con su pelo mojado, como recién salida de la ducha”.

Revelan cuál fue el día que Wanda Nara engañó a Mauro Icardi

Para cerrar con el tema que se desató después de que Wanda llegara acompañada revelaron: “La versión oficial cuenta que el granadero se quedó dormido en la cama. Le pregunté a la fuente si había habido un beso. Primero se rio, no negó y ante la repregunta dijo ‘Jaja ya está. Te conté todo”.

Wanda-Nara-1

Por su parte Agustín Longueria contó cómo fue que llegó a trabajar para Wanda y lograr un vínculo tan cercano: “Me contratan para ir a buscarla a Ezeiza. Después de ahí fueron programando las fechas para las distintas cosas”.

Wanda Nara usó una peculiar forma para seducir a su guardaespaldas: "Lo esperó en bata en..."

Lejos de quedarse callada, Wanda decidió salir al cruce y responder contra los dichos que lanzaron en el programa de Karina Mazzocco y que su guardaespaldas también estaba viendo.

"No soy esa clase de persona, ni de mujer. Nunca hice una cosa así. Me manejo diferente porque soy diferente porque soy diferente”, fueron las palabras de la blonda junto a dos titulares del escándalo que la envuelven.

La emoción de Lali Espósito al verse en una publicidad en Nueva York: “De Parque Patricios a…”

¡Qué lío De Brito! La fiesta de las Angelitas en las que excluyeron a…

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig