MasterChef entró en su etapa final, tan solo quedan un par de semanas para conocer quién será el gran ganador o ganadora de la actual edición. Sin embargo, los problemas no dejan de surgir, por lo que Wanda Nara tomó cartas en el asunto y retó a los participantes.
El martes 25 de julio, los competidores tenían que preparar un postre elegante y de que pedía suma atención. Las reglas eran claras, los jurados le daban los ingredientes y la receta, por lo que debían copiar el modelo que se presentó en la mesa principal minutos atrás.
Para ello, podían verlo por un minuto y nada más. Los concursantes comenzaron a dar vueltas y analizar detalladamente el plato para replicarlo de la manera más fiel posible. Aunque algunos quisieron hacerse los vivos y empezaron a hacer trampa.
Esto hizo enojar a la conductora, quien era la encargada de poner orden en la sala. La esposa de Mauro Icardi les hizo saber a los chicos que lo que estaban haciendo estaba mal. A la queja se sumó Donato de Santis, que los advirtió por su sucio comportamiento.
POR QUÉ WANDA NARA RETÓ A LOS COMPETIDORES DE MASTERCHEF
"Observen todos los detalles, cómo está ubicado todo, las proporciones, todo. Van a tener 60 minutos para hacer una replica exacta de este postre", anunció Damián Betular. A lo que el chef italiano sumó: "Solo le vamos a dar un solo minuto para que esta presentación les quede impresa en su retina".
Ni lerdos ni perezosos, los participantes corrieron a buscar los anotadores para dibujar y anotar detalles, algo que no estaba permitido. "Chicos, ¿por qué corrieron a buscar los anotadores? Los tienen que dejar en sus lugares, ya. Dijeron en la retina...", expuso Wanda Nara.