MasterChef tuvo su repechaje y gracias a eso volvieron a participar: Estefania, Agustin y Antonio. Después de una semana complicada, el certamen volvió a la normalidad y los participantes compiten cuerpo a cuerpo por un lugar en la final. Cada noche se juegan la vida e intentan cautivar al exigente jurado para poder subir al balcón.
En la noche de este miércoles 31 de mayo, el desafío fue hacer una comida saludable y luego de la visita de Jimena Barón, Wanda Nara, fiel a su estilo salió a dar la nota con una participante. Es que para pasar el rato fue en busca de Silvana y la entrenó para que esté en forma.
De esta manera, llegó con dos zapallos ingleses en la mano y le dio uno a la competidora que estaba en medio del desafío: “Viene con dos zapallos caminando hacia mi y dije ‘qué vamos a hacer ahora’”, lanzó Silvana. “Ahora te tengo una propuesta vos que no entrenas. Cómo te faltan ingredientes vas a hacer diez sentadillas con este zapallo y la que se canse más rápido pierde. Si ganas te quedas con los zapallos para cocinarlos”.
Así, la conductora le propuso un juego saludable y ambas comenzaron a bajar hasta el piso. En un momento, Silvana escuchó un ruido en las costuras de su pantalón: “No fui nunca al gimnasio Wanda”, entre risas.
Luego de que ella perdiera, le preguntó: “¿Tengo el pantalón abierto?” Y Wanda tentada la revisó y le respondió: “No, no tenés nada. Si se te rompe, yo te presto mi falda”.