El entorno se modificó rotundamente. Ya no camina por el conurbano, ni se detiene en un carrito de Costanera Norte a saborear un choripán. Ahora, Wanda Nara se reinsertó en las beldades de su cotidianidad europea, tras dejar Argentina y volver a Turquía.
Luego de un periodo extenso en su país de origen, en el que vivió una normalidad de soltera y se abalanzó en los brazos de L-Gante, la blonda voló a Estambul para instalarse en un hotel, lejos de la casa familiar que habían elegido en su momento con Mauro Icardi.
El panorama se modificó para Wanda, que en estos días se dedica a la activación de los papeles de divorcio, para sellar en lo legal la separación de hecho que ejecutó del futbolista. Claro que toda esta nueva realidad implica una serie de movimientos para con sus cinco hijos.
Desde la comodidad de un alojamiento espectacular, con toda la parafernalia que la distingue, Nara prendió el celular, como es su hábito, para filmar una cuestión íntima, que pertenece al fuero de su lazo de madre e hija, pero que entendió debía mostrar a sus millones de seguidores.
Resulta que el jueves, la menor de sus herederas, Isabella, fruto del amor que supo cultivar con Icardi, llegará a los seis años y por eso decidió conseguirle un regalo espectacular, a la altura de sus excentricidades. Y por esa razón, la rubia grabó el obsequio y lo posteó.
"Sorpresa para Isi. Mañana cumple 6", escribió la hermana de Zaira Nara en su publicación y dejó en claro que se trata de una mega casa de Barbie, la icónica muñeca, de un tamaño sideral, a la que le agregó varios muñecos y muchísimos globos.