En tanto la conductora de Bake Off sigue negando una relación sentimental con L-Gante o protagonizar un triángulo amoroso entre idas y vueltas con Mauro Icardi, el músico dio a entender que sí estuvo con Wanda Nara cada vez que estaba distanciada de su esposo.
Siendo tema de agenda de los medios cada vez que dice que se separa del futbolista y debido a que en esos momentos se acerca al referente de la cumbia 420, en medio de un nuevo enfrentamiento con Elían Valenzuela la empresaria mediática se refirió a cómo maneja las noticias de su vida privada con sus hijos.
En realidad, Wanda abrió el juego activando la aplicación de preguntas y respuestas de instagram y, por ese medio, eligió contestarle a un usuario que pretendía saber cómo toman los menores la información que circula de sus crisis matrimoniales y supuestos affaires.
Mirá También

Las brutales confesiones del Turco García: del último mensaje de Maradona hasta su permitido con una mega famosa
“¿Cómo hacés para contarles a tus hijos lo que se publica de tu vida privada?”, escribió un usuario de internet. A lo que Nara, sobre una selfie que se tomó frente a un espejo, le respondió: “Saben perfectamente que es mentira. Y quién soy yo”.
LO SIGUE NEGANDO
Siguiendo con su actividad en internet, la conductora de Bake Off eligió casualmente un particular posteo para sus historias donde si bien jugó con el hecho que tenía que ver con la descripción de su signo para muchos fue interpretado como una indirecta en medio de su pelea mediática con L-Gante.
“Al final todo se sabe, y la verdad siempre sale a la luz. En estos días vas a descubrir quién ha estado por interés y quién lo ha hecho porque de verdad te quería y te sigue queriendo”, se leía en la descripción del horóscopo que compartió Wanda.


Mirá También
