Wanda Nara es una de las mujeres que más mueven con cada acción y cada palabra en el mundo del espectáculo y la farándula. Ahora habló respecto a su polémica separación con Mauro Icardi y reveló cuales son sus límites, de los que su ex pareja habría sobrepasado.
Mucho se está hablando del presente amoroso y sentimental de la mayor de las Nara, quien se separó del futbolista que actualmente se encuentra en Turquía, aunque se han mencionado rumores de idas y vueltas. También, en las últimas semanas se especuló con una supuesta relación con el cantante L-Gante.
Entre todos estos rumores que circulan alrededor de la vida de Wanda, el pasado miércoles Mauro Icardi salió a hablar mediante un vivo de Instagram, donde dejó su punto de vista en cuanto a la relación y contó su verdad de todo lo que está pasando.
Sin embargo, el delantero metió en el medio a los hijos de Wanda, haciendo referencia a ellos, y por eso ahora la empresaria que se encuentra por motivos laborales en Argentina salió a hablar.
La entrevista la hizo con un notero de Socios del Espectáculo, programa emitido por El Trece, y con Intrusos, que se ve en América. Allí, le consultaron acerca de que su hijo lo dejó de seguir en Instagram, y allí ella contó que el delantero argentino habría superado algunos límites.
“Mis límites son mis hijos”, respondió Wanda. El notero insistió: “Mauro que los puso en el vivo”, y Nara contestó de nuevo: “Mi límite es no hablar de cosas que afecten a menores de edad”.
Recordemos que, durante su vivo en su cuenta de Instagram, Icardi mencionó a los hijos de Wanda y Maxi López, y también los mostró durante la transmisión. Luego, la empresaria de cosméticos agregó: “Con Maxi estoy también muy conectada todo el tiempo y por suerte estamos en sintonía, y todos queremos lo mejor para nuestros hijos”.
También, tras una pregunta sobre el divorcio, ella respondió: “Estoy separada, y veremos si más adelante se hace el divorcio”, confirmando así la separación con el futbolista.