Antes de que la bomba del anuncio de la separación estallara en las historias de Wanda Nara, la rubia había publicado un extraño posteo que pasó desapercibido y que ahora, con el diario del lunes, cobra otro sentido, ya que puede leerse como todo un manifiesto.
Sabemos que a Wan le encanta jugar y que es una gran maestra de las movidas mediáticas. Así se hizo famosa y de esa manera construyó un imperio, a fuerza de talento como estrella de los medios que llegó a su cúspide con sus matrimonios con Maxi López y Mauro Icardi.
Pero, ¿por qué aparentemente decidió terminar su relación con Icardi, quien hasta último momento negó que las cosas estuvieran mal con su esposa? Según el video que publicó la rubia, lo hizo “por su salud mental”.
“Me alejé queriéndome quedar. ¡Y eso sí que duele! Pero tenía que hacerlo por mi salud mental. Fui egoísta y me elegí. Pensé en mí, tenía que hacerlo”, se oye en el video motivacional que la hermana de Zaira publicó previo a pasar a placa negra y contar que se había separado.
“Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación”, expresó.
“Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos”, cerró la blonda, misteriosa, luego de que su marido desmintió la separación. “Ella está terminando este compromiso laboral y, en unos días, la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”, había dicho él.
Por lo pronto, a pesar de que su abogada Ana Rosenfeld confirmó en LAM que Wan se separó de su marido, muchos desonfían y opinan que sólo es gesto más para llamar la atención. "Por lo general, soy un poco tóxica", le confesó Nara a Natalia Oreiro, apenas estalló este nuevo escándalo.