Wanda Nara es una mujer muy cuestionada por cualquier cosa que haga, ya sea lo mínimo, siempre está en el centro de la polémica. Es por eso que esta vez se cansó de que le recriminen que sus hijas están despeinadas todo el tiempo y lanzó un furioso mensaje.
La modelo tiene una vida bastante ajetreada, a día de hoy es la cara de MasterChef, pero también tiene proyectos personales como su línea de maquillaje y propuestas para seguir en el rol de conducción más allá del reality culinario. Hasta le ofrecieron ser la protagonista de una novela.
Pero por sobre todo, durante los últimos años enfrentó duros momentos a causa de las idas y vueltas con Mauro Icardi, todo a causa de lo que pasó con la China Suárez. Si bien la pareja se reconcilió y están más enamorados que nunca, el recelo sigue presente.
Por todo esto y mucho más, la morocha tiene que hacerse tiempo para atender a sus hijas. Algunos tomarán que no debería tener excusa, un hijo es lo primero, mientras que otros la entenderán al cien por ciento y hasta llegarán a empatizar con su situación.
LA ÁCIDA RESPUESTA DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON POR QUÉ SUS HIJAS SIEMPRE ESTÁN DESPEINADAS
Como todos los famosos e influencers de hoy en día, la empresaria realizó el típico juego de preguntas y respuestas en las historias de Instagram. Entre las consultas estaban sobre su matrimonio y próximos proyectos, pero cuando se metieron con sus hijas, su actitud cambió repentinamente.
Claramente no se conoce qué intención tenía la pregunta de su seguidor en redes sociales, pero Wanda fue tajante en su contestación. En su escrito alegó que se debe a que simplemente son niñas: “Justamente por eso, son nenas y jugar, saltar, bailar y ser feliz, despeina”.