Febrero es un mes a puro festejo para Wanda Nara y su familia. Así, un día después de celebrar el cumpleaños de Mauro Icardi, a la mediática le tocó homenajear a Benedicto, su tercer hijo con Maxi López, que sopló 12 velitas.
“Benchu” no pidió nada estrafalario para su día, y el cumple se resolvió de una manera íntima y chiquita, con el cumpleañero rodeado del amor de sus hermanas Isabella y Francesca, su hermano Constantino, mamá Wanda, Mauro y Maxi López, su papá, que viajó a Turquía para no perderse de nada.
López compartió fotos con él y Wanda replicó su posteo con una frase que dio lugar a múltiples interpretaciones. “Feliz cumple a mi Súper Benchu, empezando el día así”, escribió Maxi, a lo que Wan, al compartirlo, simplemente agregó: “De nada”.
“Feliz cumple al nene más más bueno del mundo. Benchu, gracias por ayudarnos siempre a todos en todo”, arrancó Wanda su saludo. “Sos un gran hermano mayor para las nenas y sos un adorable hermano menor para los nenes. El mejor hijo del medio que podíamos tener. Felices 12, que crezcas siempre con salud y felicidad”, cerró.
WANDA NARA CONTÓ DÓNDE VA A VIVIR CUANDO MAURO ICARDI SE RETIRE
A finales de 2023, Wanda Nara reveló que con Mauro Icardi ya habían decidido a dónde mudarse con su familia cuando al deportista le toque, en un futuro, colgar los botines y retirarse del fútbol profesional.
"Cuando Mauro deje el fútbol volveremos a vivir en Italia, entre Milán y nuestra casa de campo en el Tesino", contó la empresaria, que está enamorada de Europa y de su vida allá y no está dispuesta a volver a la Argentina a instalarse definitivamente.