Wanda Nara se convirtió en el foco de todos los medios por los rumores de romance con L-Gante. Sin embargo, la blonda nunca lo confirmó, pero el cantante reveló que se "están conociendo". Mientras que Mauro Icardi sigue intentando reconquistar a la empresaria.
Ahora bien, resulta que durante el fin de semana largo, Wanda Nara se tomó un descanso en Uruguay junto a sus amigas y Zaira. Las famosas compartieron fotos en sus redes sociales donde se mostraron muy felices lejos de los escándalos.
Como si fuera poco, Wanda apuntó fuerte contra sus amigas y las acusó de robar fotos. Y es que, la investigadora de La Máscara, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una postal donde se la ve con una enteriza y escribió indignada: "Cuando estás lejos de los paparazzis pero tus propias amigas te hacen fotos robadas".
Mauro Icardi hace algunas horas realizó un vivo en Instagram y decidió responderle por primera vez a Wanda Nara tras todo el escándalo: "Se creó un ambiente un poco raro después de lo que pasó el año pasado. Tampoco voy a aclarar qué fue lo que pasó o no pasó".
"La gente que lo sabe y la que lo tiene que saber, en primer lugar, Wanda, sabe toda la verdad. Eso desencadenó algo, pero ella sabe la verdad de lo que pasó y lo que no pasó. Después hubo un perdón, no sé si sincero o no, y muchas cosas en el medio. Y la semana que viene vendrá, hablaremos, intentaremos solucionarlo para bien o para mal", confesó.
Y finalizó: "Dejar en claro que no estamos divorciados. Para mí, las cosas se hablan en persona, no con mensajitos que dicen ‘me separé’. El año pasado también dijo ‘me separé’ y fue una mentira. Vivimos otro año juntos así que no hay motivo".