La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo a esta historia que lleva largos meses. Lo que parecía ser definitivamente una separación sin vuelta atrás, ahora parece que no lo es y puede haber chances de reconciliación en la pareja.
Si bien se habló en su momento que la empresaria había comenzado una relación con L-Gante quien es reconocido en Argentina como uno de los lideres de la cumbia "420", parece que ese rumor se esfuma por lo que Wanda admitió en la televisión italiana para RAI en el ciclo "Belve". Este ciclo es conducido por una reconocida periodista del país llamada Francesca Fagnani.
En este mano a mano con la periodista, Wanda admitió que sigue casada con Mauro Icardi a quien le consiguió el pase al equipo turco del Galatasaray. La entrevistadora le consulto "¿Siguen juntos?" Y Wanda comentó: "Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre hemos sido una familia", esto dio a entender que no hay proceso de divorcio en marcha.
Luego agregó: "Llevamos casi diez años de casados, es una suerte para mí, no sé para él. Esperamos que dure toda la vida". Además comentó como fue el enamoramiento de Mauro Icardi con ella y de la manera que lo dijo dejó bien parado al jugador: "Mauro se enamoró de mí no en la discoteca, sino cuando estaba haciendo pasta con mantequilla y parmesano en pijama".
Además admitió para finalizar que Mauro tiene miedo de perderla: "Mi esposo tiene más miedo de perderme que de divorciarse. Hoy somos felices, yo soy feliz hasta en los malos momentos. Siempre busco la forma de ser feliz", finalmente se pudo saber que la pareja sigue junta y logró sortear un nuevo obstáculo, de esta manera priorizaron el amor a la familia y dejaron los problemas atrás.