Wanda Nara se convirtió en una de las figuras más populares del país. La empresaria llegó a Argentina junto a sus dos hijas y aprovechó para trabajar en el lanzamiento de nuevos cosméticos de su marca.
Durante la presentación en el Abasto Shopping, Wanda habló con LAM sobre la China Suárez, la crisis de Zaira Nara y su marido y también aprovechó a aclarar cómo se lleva con Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.
Desde su llegada a París el año pasado por la incoporación de Lionel Messi al PSG, se instaló una fuerte versión de mala relación entre la rubia y Antonela. Al ser consultada por el tema, Wanda dejó en claro que es un mito y que se lleva bien con las demás parejas de los futbolistas.
"No sé, es un mito. La otra vez que vos dijiste algo la mujer del jugador me escribió por privado y me dijo que no entendía por qué estaban diciendo eso. Yo no tengo ningún problema con ninguna mujer de ningún jugador", aseguró.
"Con Antonela me llevo re bien. Compartimos los cumpleaños, ella viene a los cumpleaños de mis hijos y yo voy a los de ella. ¡Eso hacemos!", cerró.
Hace un tiempo, Wanda había contado cómo se lleva con la mujer de Messi: “Recontra buena onda, me cayó super bien, es una mina increíble; el último mensaje de WhatsApp es de ella, es la relación de dos madres argentinas viviendo en París, nos mandamos cosas las dos y formamos una linda relación”.