Telefe está a punto de estrenar la nueva temporada de Bake Off y Wanda Nara se cargó al hombro el gran anuncio del detalle que faltaba: cuándo y a qué hora arranca el reality de pastelería que conducirá por primera vez.
Y, una vez más, Wanda dio que hablar porque la producción decidió “colarla” en el entretiempo del partido de River Plate contra Colo Colo por la Copa Libertadores. Con una enorme torta, Wan sorprendió a Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt y las repercusiones en redes no fueron las esperadas.
En medio del análisis de los periodistas deportivos del primer tiempo, la conductora irrumpió en la cabina con su ofrenda dulce: “Tiene arándanos, chocolate, crema, tenés de todo pero, lo mejor, es que viene cargada de buenas noticias. Tengo la fecha de estreno de Bake Off”, dijo.
Y sin vueltas, Wan reveló: “Arrancamos ya, este lunes (30) por esta misma pantalla de Telefe, a las 22”. “Cualquiera, la verdad”; “Poco serio”; “Fallecieron las transmisiones de fútbol”; “Esta mina hasta en la sopa”, fueron algunos de los comentarios.
POR QUÉ WANDA NARA ESTÁ CUIDANDO AL HIJO DE EVANGELINA ANDERSON
Mientras se prepara para el estreno de Bake Off, Wanda Nara alojó al hijo de Evangelina Anderson, Bastián Demichelis, ya que el adolescente no quiere partir hacia México, donde sus padres se instalaron por el nuevo contrato del ex DT de River Plate.
Sucede que el chico se encuentra en plena formación futbolística en las inferiores de River Plate, al igual que Valentino López, por lo cual Wan decidió abrirle las puertas de su casa. De hecho, la famosa confirmó la noticia con un posteo: “Buen viaje Evangelina, te vamos a cuidar mucho a Bastián”.