Entre divorcio, infidelidad, crisis matrimonial y separación, un nuevo capítulo se suma a la vida de Wanda Nara. Es que en tanto se encuentra en Buenos Aires, distanciada de su esposo Mauro Icardi y grabando Bake Off famosos, la mediática se vuelve a ver envuelta en un nuevo escándalo judicial.
Esta vez, lejos de ser una disputa por bienes y compensación económica por parte del futbolista, quien apunta y reclama dinero a la conductora de Telefé es una ex empleada de la hermana de Zaira Nara que trabajó para ella del 2013 al 2016, atravesando ambos matrimonios con los padres de sus hijos.
Tal como informaron en Arriba Argentinos la causa hacia Wanda se encuentra bajo el título de Rebeldía y falta de formalidad en el empleo, y se la está llevando adelante Analía Alvarado, la mujer que trabajó para ella y que ahora le reclama unos 17 mil dólares por los años que prestó servicio.
Tal como detallaron en el programa de El Trece la mujer fue empleada de la mediática en el momento de su escandalosa separación de Maxi López y cuando comenzaba después su historia de amor con el futbolista Mauro Icardi.
UN VUELTO PARA ELLA, PERO NO PAGA
En tanto la denunciante reclama la suma que rondaría a los 20 millones de pesos, asegura que Wanda habría evadido las notificaciones legales enviadas a su domicilio y es por eso que lo toman como un hecho de rebeldía de parte de la intérprete de Bad Bitch.
“Desde ese momento Wanda se hace la otra y no le paga lo que le debe, cree que no tiene que pagarle. Los abogados están queriendo intimar a Wanda y no se la puede notificar, y ellos dicen que la deuda son al día de hoy veinte millones de pesos", dispararon en Arriba Argentinos.