Wanda Nara tuvo una exabrupto y le declaró su amor a un participante de MasterChef en vivo. La conductora, fiel a su estilo dio la nota una vez más y rompió la estructura del programa para probar el plato de uno de los participantes.
Es que, desde hace tiempo ella pedía probar un plato, pero los Cheff: Germán, Donato y Damián se lo prohibían. En la noche de este martes 30 de mayo ella presentó el plato de Juan Francisco y a pesar de que tuvo una devolución muy mala y de que su Lomo Wellington estaba crudo se animó a comerlo.
“¿Puedo probar?”, insistió después de la deliberación. “Si”, le indico Germán entre risas pensando que no lo iba a hacer. Después de unos segundos ella se presentó en el medio del estudio y se animó: “Esto tómalo como una muestra de amor. No voy a San Bernardo, pero como carne cruda”, lanzó.
Luego de comerlo, el joven se sonrojó y dijo: “Justo hoy querés probar Wanda”, mientras todos la aplaudieron por el gesto. Al finalizar ella expuso hacia el jurado: “No se hagan los que nunca comieron carne cruda”, debido a que ninguno quería comer el bocado porque no estaba en su correcta cocción.
De esta manera, dejó entrever qué hay onda con el joven y mostró su compromiso hacia el certamen y el programa: “Wandi muy comprometida”, comentó Estefania en voz alta, aplaudiendo a la empresaria.