El domingo 27 de octubre Wanda Nara le festejó el cumpleaños ocho a su hija Isabella. A pesar de que Mauro Icardi no estuvo presente, la modelo hizo todo para que su nena tuviera una tarde especial, llena de regalos y con decoración de Hello Kitty.
Todo comenzó a las 00, cuando la conductora de Bake Off sorprendió a su pequeña para saludarla por su cumpleaños. Pero eso no sería lo único, debido a que la presentadora de Telefe armó una pijamada para que la cumpleañera pudiera disfrutar junto a su hermana Francesca.
Primero que nada, Wanda decoró la habitación de las niñas con globos en forma de corazón, los cuales por el helio se elevaban y quedaban en el techo. Estos tenían fotos colgadas, en donde se podían ver los mejores momentos que compartieron como familia.
A su vez, les preparó una zona de juegos. Colocó un lugar exclusivo en donde las niñas rieron y disfrutaron toda la noche. Sin embargo, lo más llamativo es que el camino estaba decorado con flores, lo que resultó en un detalle único que encantó a las pequeñas.
EL CUMPLEAÑOS TEMÁTICO DE LA HIJA DE WANDA NARA
Luego del pequeño festejo que Wanda le organizó a su hija en su casa, hizo uno todavía más grande al otro día. En esta ocasión, habían muchos invitados, en donde amigos y familiares de Isabella se acercaron a saludarla por su día especial, en el cual cumplió 8 años.
La decoración era inspirada en Hello Kitty, en donde se hicieron presentes los personajes de este dibujo animado. A su vez, tanto la cumpleañera como algunos invitados tenían disfraces de la misma temática. También había una torta de tres pisos confeccionada en los colores blanco y rosa, y tiene un muñeco Kitty en la parte superior.