Wanda Nara es una de las personalidades más importantes de los últimos tiempos, su vida lujosa y los problemas del día a día, lograron que miles de seguidores de la farándula intenten tener contacto con ella, tal como ocurrió recientemente en París.
La modelo está transitando su divorcio de Mauro Icardi, pero para olvidarse de lo malo, salió de compras con Kennys Palacios a la capital de Francia, en donde una fanática la detuvo para sacarse una foto con ella. Con buena onda, la rubia se detuvo, pero impuso una curiosa condición.
"Wanda al mediodía paseando por París, iba con Kennys", compartió una angelita en sus redes sociales. Luego, además de enseñar las fotos de Wanda, contó que Nara le dice a todo aquel que quiera sacarse una foto con ella, debe ser en formato selfie, algo más que llamativo.
Un par de semanas atrás, Ana Rosenfeld estuvo en el programa de Mirtha Legrand, en donde obviamente habló del divorcio de su clienta con Mauro Icardi: “Firmaron lo que se llama la separación. Wanda quería que quede claro, porque hay un poco de resistencia de parte de Mauro Icardi. Él no se quiere separar”.
Rosenfeld aportó otra claridad respecto a lo que se cuece en el fuero interno de lo que fue un matrimonio de diez años y dos hijas en común, dado que soltó: “Hoy por hoy es unilateral, la gente puede separarse cuando no hay más amor ni más ganas de seguir juntos”.
Por si fuera poco, la abogada dejó en claro que está preparada ante cualquier eventualidad, haciendo referencia a un posible desacuerdo en la división de bienes y el cuidado de las hijas que tiene Mauro y Wanda: “Tengo mi pasaje listo para viajar, pero todavía tengo la ilusión de que se resuelva pacíficamente”.