Silvana le hizo una promesa a Wanda Nara durante la última gala de eliminación de MasterChef. La participante dijo que le estaba tejiendo una bufanda y que ese mismo día se la daría, pero nunca cumplió y la conductora se lo reclamó al frente de todos sus compañeros.
Mientras Estefanía se despedía del reality de cocina, la mujer de 44 años estaba muy tranquila observando el pesar de su compañera desde el balcón. Para no aburrirse y aprovechar el tiempo al máximo, se puso a tejer una prenda que pretendía terminar en el lapso de una hora.
Con el comienzo de una nueva semana, los competidores debían darlo todo para seguir en carrera por el gran premio que otorga el programa. Los elegidos para medirse el lunes 15 de mayo fueron Díaz, Aquiles González, Candelaria Sorini y Rodrigo Salcedo.
Como siempre pasa, la conductora los hizo pasar a sus estaciones para que el jurado les explicara el reto. Los chicos desfilaron y se colocaron frente a las cocinas, pero la empresaria no le sacaba los ojos a Silvana, a quien veía con las manos vacías, ya que debería haberle llevado su bufanda.
EL RECLAMO DE WANDA NARA A SILVANA DE MASTERCHEF
Casi sin dejarla acomodarse, Wanda preguntó ansiosa: "Silvana, ¿qué pasó con mi bufanda?". A lo que la participante le contestó: "¿Tu bufanda? Está esperando con las agujas puestas porque hoy tengo que cocinar acá y no tuve tiempo para tejer. Ya después voy a continuar, te lo prometo".
Para meter púa y apurar a Silvana, Damián Betular comentó entre dientes: "Está tejiendo hace rato...". Ya un poco más calmada, la competidora renovó su promesa y dijo que pronto la tendría terminada: "Me faltan un par de puntos y ya estaría entregando el trabajo terminado".