Quién es la máscara comenzó este lunes su última semana al aire. El reality de Telefe no tuvo el éxito esperado y desde el canal de las pelotas apuraron el regreso de Gran Hermano para levantar los números del prime time. El reality tiene como conductora a Natalia Oreiro y a los investigadores de lujo; Wanda Nara, Karina la Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani que noche a noche intentan revelar un misterio.
Wanda Nara marcó su vuelta a la televisión argentina al incoporarse como investigadora del show que tiene como objetivo descubrir qué famosos están debajo de las máscaras y disfraces. En la última gala, la empresaria no pudo contener su emoción al escuchar a Luz cantar 'Héroe', uno de los grandes éxitos de Mariah Carey.
"En cada página el amor; Nos convierte en luchador y descubres lo común. No hay un héroe como tú", fue una de las estrofas que cantó Luz y Wanda se tuvo que secar las lágrimas.
"Lo hiciste muy muy bien. Tenés re lindo registro de voz", le dijo Natalia Oreiro a la celebridad. Wanda fue la primera en intervenir y contar qué le había pasado al escuchar esa canción: "No queríamos balada, me hizo emocionar. Fue demasiado fuerte, un golpe al corazón", expresó Nara en uno de los momentos más mediáticos de su vida tras la separación de Mauro Icardi y los rumores de romance con L-Gante.
“¿Cómo está actualmente la cosa con Mauro?”, le preguntaron sus seguidores. “Peleada la cosa, por así decirlo”, respondió ella. “¿Y creés que le darías una segunda oportunidad a Mauro? ¿Te pone muy mal la situación?”, indagaron. “Hay dos maneras de ver la vida: positivamente, como hago yo, que siempre trato de ver el vaso medio lleno”, contestó Wanda.