Todo hecho cotidiano se puede transformar en un contenido para las redes sociales. Así lo entiende, como nadie, Wanda Nara, quien ha reconstruido su carrera en las plataformas digitales durante todos sus años de ostracismo en Europa y lejos de los medios argentinos.
La mediática comprende el poder de ese universo, por lo cual alimenta constantemente sus perfiles con una montaña de fotos y videos a diario, para que siempre tenga bajo la manga algo que exhibir, algo que contar para mantener la atención de sus seguidores.
Ahora, Wanda acaba de deschavar el comportamiento de Mauro Icardi en una situación familiar, más precisamente en lo que refiere a la comunicación con su hija Francesca y sobre todo cuando no encuentra respuesta a sus llamadas a su pequeña.
Evidentemente, el futbolista ingresó en una insistencia para empaparse en el estado de su pequeña y se topó con el silencio. Eso provocó que reiterara con mucha intensidad el marcado al número de la gurrumina, lo que quedó claro y comprobado por Wanda.
QUÉ HACE MAURO ICARDI CUANDO SU HIJA NO LE ATIENDE EL TELÉFONO
Resulta que Nara realizó una captura de las diez llamadas que el delantero del Galatasaray acumuló, una tras otra, a Francesca y decidió postearlo en la cuenta de Instagram de la niña. Sí, la hija de la mediática ya posee un perfil digital, que dispone de la supervisión de sus padres.
Con el objetivo de imprimirle una pizca de humor, Wanda escribió en la storie: "Cuando tenés el celular sin volumen". Evidentemente, la gurrumina tenía en silencio a su dispositivo por lo cual no escuchó ninguna de esas llamadas de Mauro Icardi.