Su mundo quedó patas para arriba. Nada volverá a sentirse igual para Wanda Nara, a raíz de la detección de una gravísima enfermedad, de la que todavía no quiso identificar con todas sus letras. Empero, la mediática admitió que se encuentra en pleno tratamiento.
La esposa de Mauro Icardi volvió a hablar de este duro trance, de ese flagelo que la aqueja y que la sumió en un pavor gigantesco. A pesar de evitar nombrar con claridad el padecimiento, la ex conductora de MasterChef reconoció que transita por un proceso médico.
Tras la gala de los Martín Fierro, en la que la galardonaron sorpresivamente como revelación, Wanda escuchó las palabras que jamás deseaba oír de la mano de los especialistas de la salud, ya que detectaron en estudios de rutina una condición adversa, muy adversa.
Nara decidió viajar igual a Turquía para acompañar a su marido en su trabajo en el Galatasaray, a pesar que se especulaba con el inicio de un tratamiento profundo en instituciones prestigiosas de la Argentina. Desde Europa, la famosa ya había soltado señales del lugar al que acudía a curarse, cuando colgó fotos de una clínica de Estambul especializada en el cáncer.
WANDA NARA MOSTRÓ SU TRATAMIENTO CONTRA LA ENFERMEDAD
Ahora, Wanda aceleró a fondo y ejecutó un paso más. ¿Qué hizo? La siempre resonante mediática agarró su celular en pleno accionar de una enfermera, en lo que se intuye como su living, para retratar el instante preciso en que le sacaban sangre de su brazo izquierdo.
A esa foto poderosa, Nara le agregó un texto clarificador, testimonial, para explicar sus sensaciones de temor y de los giros de la vida. “Una enfermedad. El miedo al esperar un resultado. Que esté mal alguien que amás. La vida es hermosa, pero tiene momentos grises, aunque yo siempre veo todo. Hasta lo malo positivo”, posteó.