Wanda Nara mostró cómo se prepara Francesca, su hija mujer más grande, para la vuelta al colegio en Turquía, después de un receso escolar. La conductora posteó en su cuenta de Instagram una foto de la hermosa pequeña estudiando, con lápiz, una clásica goma (con los colores de Argentina) y acompañada por un capuchino, a horas de regresar a la institución educativa.
Wanda y Mauro Icardi, su marido y papá de dos mujercitas -también tienen a Isabella, que es la menor de la familia- decidieron que lo mejor para la educación de las nenas es que vuelvan al colegio inglés British International School, un centro escolar al que asisten los hijos de las personas más poderosas de Estambul.
La cuota anual por cada estudiante tiene un valor de 40.050 dólares y además, se paga por una única vez las sumas de 1.150 dólares para aplicar y otros 5.350 dólares para inscribirse. De esta manera, Wanda e Icardi invirtieron 93.100 dólares en la educación de sus hijas menores."Preparándonos para la vuelta al cole en Turquía", compartió ella desde su redes sociales.
"Siempre soy de hablar con mis hijos y contarles todo. Y creo que ellos tienen la personalidad que tienen porque siempre hablé. Cuando nos mudamos, nos sentamos todos, debatimos y vimos qué pensaba cada uno", contó Wanda en una entrevista con Telefé Noticias al hablar del su diagnóstico médico.
WANDA NARA HABLO DE LOS CAMBIOS EN LA CRIANZA DE SU HIJOS
Wanda explicó cómo les afecta a sus hijos (en total 5 pero que ahora sólo viajan con ella 4, porque uno se quedó jugando al fútbol acá, en el club River Plate) y aseguró que los chicos están acostumbrados a los cambios de colegio que le genera seguir los pasos deportivos de Icardi.
Nara aseguró que Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Francesa tienen amigos en distintos lugares del mundo y que, aunque ya se hayan mudado en más de una oportunidad con los que se hablan por teléfono y se ven, en algún viaje que surja.