Wanda Nara se prepara para volver a la tevé pero esta vez no será como conductora ni en la tevé argentina. La mediática desembarcará en Ballando con le stelle, la versión italiana de la competencia de baile y show que hizo famosa Marcelo Tinelli.
Por eso, en las últimas horas Wanda dejó su vida en Estambul, armó algunas valijas y se trasladó sola a Roma para encarar el nuevo desafío laboral. Ya instalada en la capital italiana, la empresaria empezó con los ensayos de lo que será su coreografía debut de uno de los programas más vistos de la tevé local, y compartió las imágenes en sus redes sociales.
"¡Hola a todos! Vi que salió el elenco completo de Bailando con las estrellas. Pero Milly, te olvidaste de mí. Porque este año yo también estaré allí... Nos vemos muy pronto en Roma. Nadie ha dicho que será fácil, pero lo haremos. ¡Nos vemos!”, adelantó Wanda días atrás.
“Milly” es Milly Carlucci, histórica conductora del formato en Italia desde el 2005. Wanda compartirá la pista con Rosanna Lambertucci, Simona Ventura, Giovanni Terzi, Paola Perego, Antonio Caprarica, Sara Croce, Lorenzo Tano, Teo Mammucari, Carlotta Mantovan, Lino Banfi y Ricky Tognazzi, entre otras figuras.
WANDA NARA HABLO DE SU SALUD
Antes de dejar su cotidiano en Turquía, junto a su marido, Mauro Icardi y 4 de sus 5 hijos que están en etapa escolar, Wanda se hizo estudios para conocer cómo avanzó su tratamiento. “Una enfermedad. El miedo al esperar un resultado”, sostuvo la mediática tras realizarse una extracción de sangre.
“Que esté mal alguien que amas. La vida es hermosa pero tiene momentos grises... Aunque yo siempre veo todo, hasta lo malo, positivo", compartió la rubia, quien recibió la buena noticia de que los resultados fueron buenos y está en proceso de mejoría.