El destino le deparó un trance complejo, le implantó espinas en el sendero y la posicionó frente a una encrucijada. Wanda Nara transita por un presente álgido, que se configura en la detección de una gravísima enfermedad, de la que se anotició por unos exámenes de rutina.
Esos estudios que arrojaron resultados anómalos, con valores negativos y que activaron la preocupación de un equipo médico, se transformaron en un tema de debate nacional durante semanas. Así se especuló hasta el hartazgo sobre el verdadero padecimiento de la famosa.
La propia Wanda evitó confirmar el diagnóstico, que claramente lo tiene en su poder, por una loable actitud de reserva de su privacidad. No obstante, la mediática se ha encargado de exhibir distintos episodios de su actualidad, del tratamiento que desarrolla para sanar.
En alguna ocasión se fotografió en plena atención de una enfermedad, hasta mostró su brazo que recibía unas inyecciones. Ahora, la esposa de Mauro Icardi le corrió el velo a otro eslabón de su lucha, de los pasos que ejecuta para dejar atrás a la enfermedad.
WANDA NARA MOSTRÓ EL HOSPITAL EN EL QUE SE ATIENDE
La famosa optó por evidenciarle al mundo el centro especializado que eligió para atenderse, claro que una de las particularidades radica en que este hospital se define, en su sitio web, como el único lugar en Turquía donde “se realiza un tratamiento avanzado contra el cáncer”.
En definitiva, Wanda cumplió con su fascinación por las fotos, por la generación de contenido para darle de comer a sus redes sociales, y se sacó una postal en la recepción y arrobó al sanatorio, así como filmó unos segundos de una consulta de su madre con un oftalmólogo.