Wanda Nara y Zaira Nara atraviesan uno de los peores momentos de sus vidas, pero al menos cuentan con la compañía de la otra. Y es que, la modelo y la empresaria anunciaron con tan solo días de diferencia su rupturas con Mauro Icardi y Jakob Von Plessen.
Como si fuera poco, la blonda pasa la mayor parte de su tiempo en casa de su hermana para estar acompañadas. Sin embargo, a quien no le agrada mucho la idea es a Viggo, el hijo de Zaira Nara. Y es que, la ex del jugador compartió un insólito momento.
Mediante su cuenta de Instagram, Wanda Nara compartió un video en el que el pequeño le pide que se vaya de su casa. Mientras Viggo desayunaba, la jurado de La Máscara lo captó cuando la echó de su casa: "¡Andate a tu casa! ¡Andate a tu casa!”.
"¿No puedo vivir acá?", le preguntó Wanda. Sin embargo, el niño no respondió. Cabe recordar que Zaira Nara anunció su separación mediante su cuenta de Instagram con un desgarrador mensaje: "Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia".
"Manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias", finalizó. Mientras que Wanda también usó su cuenta de Instagram para da a conocer su separación.
La famosa escribió: "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación".