El mundo giró radicalmente para quedar enfrentada a un desafío complejo. Nada volverá a ser igual para Wanda Nara, desde esa tarde en la que ingresó a una clínica y lamentablemente le detectaron una gravísima enfermedad, con la que convive y lucha en la actualidad.
La mediática procura gestionar su salud en absoluto secretismo, de hecho se ha expresado a cuenta gotas y admitió que todavía no ha logrado el proceso interno adecuado para explicar públicamente el padecimiento que arrastra y que la sume en un tratamiento profundo.
Empero, ahora Wanda ejecutó un movimiento diferente, dado que se animó a mostrar una foto muy fuerte, que retrata un instante aciago, absolutamente adverso, de los más oscuros que transitó hasta el momento. Una imagen desde el interior de su internación.
La prueba de esos días recluida en la clínica Los Arcos, se vio en la cuenta oficial de Nara en Instagram y forma parte de un compendio de instantáneas que compartió recientemente bajo el pretexto de saludar a Mauro Icardi por un aniversario de su pareja.
WANDA MOSTRÓ SU INTERNACIÓN
De ese modo, la mediática colgó en su Instagram la foto en la que se la ve tumbada en una cama, con el brazo intervenido por una sonda y con su esposo a su lado, abrazándola. Un lenguaje corporal muy específico, de mucho dolor e incertidumbre.
Para dejar en claro del instante exacto del que se trataba, Wanda escribió con todas las letras: "Nuestro peor momento 2023 . Mi internación”. Paulatinamente, Nara suelta más indicios de su padecimiento, así que probablemente en el corto plazo anuncie su enfermedad.