No pertenece a la cultura argentina, no posee un vínculo alguno con las costumbres de este suelo. A pesar de esa nula relación con lo propio, lo autóctono, muchos argentinos se acoplaron, hace poquitos años, a los festejos de la noche de Halloween.
Ese hábito estadounidense llegó para motivar a algunos niños, y niñas, a jugar en zonas específicas. Dentro de ese grupo de personas que se adhieren a este mito se encuentra Wanda Nara, más específicamente con sus hijas, que todavía transitan por la tierna niñez.
Resulta que la famosa se encargó de conseguirles unos disfraces a Isabella y Francesca y las vistió con toda la parafernalia del caso con el objetivo de acudir a sus colegios envueltas en estas ornamentaciones. Asimismo, la ex esposa de Mauro Icardi filmó a sus pequeñas y lo subió a su cuenta de Instagram.
En los contenidos que compartió Wanda en su perfil digital, donde ostenta a millones y millones de seguidores con un incremento notorio desde el escándalo con la China Suárez, se percibe a las dos gurruminas y sus caracterizaciones con personajes ‘tenebrosos’.
WANDA NARA DISFRAZÓ A SUS HIJAS POR HALLOWEEN
Por un lado, la más pequeña del clan optó por ponerse un jardinero de jean, con una pollera a rayas para lucir como Chucky, el muñeco maldito de la saga del cine. Pero no solo eso, Francesca se compenetró con el personaje y en las imágenes recreó un lenguaje de infundir miedo.
Por su parte, la más grande de las hijas se enfundó en una especie de ángel caído, con un vestidito blanco y alas, además de un maquillaje profesional en su rostro para marcar espacios específicos con un negro oscuro, en lo que probablemente ayudó la mano de Kennys Palacios, que se encontraba en el piso de Núñez.
Mientras que Nara continúa con su extraña amistad con L-Gante, a tal punto que se reunió para celebrar que la sentencia de la Justicia no implicaba cárcel efectiva, sus hijas se sumaron a esta tarde noche importada, como varios otros niños atraídos por los dulces y los disfraces.