A menos de un mes de volver a la Argentina para instalarle por un tiempo, Wanda Nara mostró su exclusivo vestidor y la habitación que comparte con Mauro Icardi en su piso de Milán. Cantidad de ropa, accesorios, calzado y una vista exclusiva a uno de las ciudades más importantes de Italia.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda hizo un primer recorrido por el sector, de grandes dimensiones, donde está guardada la ropa que suele usar para sus distintas actividades en Europa. Y en el centro del lugar se observa un recinto especial para el "fetiche" más grande de la cantante.
Nara tiene armado en el medio de su vestidor un habitáculo donde está la colección de sus carteras de primera marcas más importantes y de última moda, claro. Y también sus pares de zapatos, que varían en colores y formas, también siguiendo las tendencias en look del momento en el viejo continente.
"Les cuento que estoy acomodando un poco mi vestidor en Milán. La idea, un poco, es renovarse. Voy a regalar y cambiar. Está lloviendo acá", compartió Wanda, a través de un videito donde hizo un recorrido por el lugar. "Amo tener todo ordenado. es como que me da paz", confió la cantante.
EL METODO QUE ENCONTRO WANDA NARA PARA SEGUIR FACTURANDO EN DÓLARES
Wanda se animó a un nuevo negocio virtual y se transformó, una vez más, en emprendedora, esta vez a través de una plataforma de contenido para adultos.
Nara está vendiendo su imagen y producciones a una conocida marca a la que la gente accede a ver el material que se va subiendo a través de una importante paga en moneda extranjera, lo que incrementa el capital que ya tiene la mediática.