Desde que Wanda Nara llegó al país revolucionó todo. La mediática vino con sus hijos para celebrar Navidad y Año Nuevo con su hermana, Zaira, y su madre, Nora Colosimo.
La semana pasada, llegó su esposo Mauro Icardi y las románticas fotos juntos no faltaron en las redes sociales dejando atrás el escándalo del affaire entre él y la China Suárez.
En medio de campañas fotográficas y publicidades que graba durante su estadía en Argentina, Wanda se muestra feliz en su lujosa mansión en el exclusivo barrio Santa Bárbara de Nordelta. De hecho, fue allí donde celebró Nochebuena con su numerosa familia y mostró lo bien que la pasaron.
Fiel a su estilo, Wanda cerró canje con una marca de decoración que se encargó de dejar hermosa su mesa navideña. Una vez que pasó Navidad a pura música, tragos y alegría junto a sus seres queridos, la empresaria cosmética se mostró activa en sus historias de Instagram y se sinceró ante sus millones de seguidores.
La blonda se declaró súper fan de la comida navideña y en especial de lo que queda del día anterior. “Lo mejor de las fiestas: las sobras”, escribió con un emoji de carita enamorada junto a imágenes que mostraba bandejas de vitel toné, ensalada rusa y pionono todavía cubiertos de papel film.
De esta manera, Wanda compartió con los usuarios fotos del catering navideño que tuvo delicias clásicas argentinas y el cual disfrutó comer al día siguiente con sus seres queridos, quienes se quedaron a pasar la noche en su costosa casa.
Cabe recordar que si bien salió todo a la perfección, tal como ella quería, durante la velada entró en shock al ver que en su freezer no quedaba más hielo para las bebidas.
Desesperada por las altas temperaturas que requerían tomar tragos fríos, pidió durante la madrugada ayuda a sus vecinos. "A mis vecinos que saben mi número de lote, necesito hielo", expresó. ¿La habrá socorrido Pampita?