El pasado lunes 20 de marzo comenzó una nueva temporada de MasterChef, en esta ocasión no fue al mando de Santiago del Moro, sino que lo llevó adelante Wanda Nara. En su segundo día, la modelo recibió un saludo como una reina, lo que la dejó anonadada.
La morocha fue muy cuestionada cuando Telefe la anunció como la nueva cara del reality culinario, pero es innegable que su presencia genera algo fuerte en los participantes. Su comienzo no pudo haber sido mejor, primero porque es su primera experiencia como conductora, segundo porque la trataron como en la realeza.
El momento se dio cuando Rodolfo, un competidor oriundo de México, salió a festejar con sus familiares y amigos luego de que los chefs le dieran el sí para estar dentro del programa. Entre tantos besos y abrazos, le agradeció a la conductora de una manera muy peculiar.
El hombre le hizo el saludo real, mientras que la mediática miraba desconcertada para todos lados sin saber qué hacer. Le tuvo que preguntar al nuevo concursante cómo se procedía en esos casos, ya que es la primera experiencia de esta índole.
LA REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO LE HICIERON LA VENIA EN MASTERCHEF
Todo empezó cuando fue la misma Wanda que le quiso hacer una reverencia al participante. Al no saber cómo hacerla, Rodolfo procedió a enseñarle. Le agarró la mano e inclinó su cuerpo un poco para hacer el saludo típico para las personas pertenecientes a la realeza.
"¿Y yo? ¿La reina qué hace?", preguntó la hermana de Zaira. "Y lo suelta", contestó el mexicano. Esto causó risas dentro de los presentes de MasterChef, ya que la esposa de Mauro Icardi no le soltaba la mano. Al final intentó homenajear al concursante, pero terminó siendo ella la que lo recibió.