No es ninguna novedad que los hijos de Wanda Nara tienen la mejor calidad de educación, con una fuerte base en escuelas de Europa, dado que, por los compromisos deportivos de sus padres, Maxi López y Mauro Icardi, recorrieron varios países.
Wanda Nara tiene tres hijos con Maxi López (Valentino, Constantino y Benedicto) y dos hijas con Mauro Icardi (Francesca e Isabella). Los cinco tienen doble escolaridad, desde que la empresaria regresó a la Argentina (los lleva a un colegio top en la zona norte).
Sucede que, desde su separación de Icardi, la mediática se instaló en la Argentina, en donde relanzó su carrera profesional, ahora como conductora de Masterchef. En ese sentido, sus hijos hacen doble escolaridad, ya que sus padres viven en Europa.
En su cuenta de Instagram, a Wanda Nara le preguntaron cuántas actividades extracurriculares hacen sus hijos. “Van a fútbol, hacen danza, toman clases de batería y estudian inglés”, contestó.
Asimismo, la empresaria mediática contó cuántos idiomas están aprendiendo sus hijas. “Turco, francés y alemán”, detalló Wanda Nara, quien, además, dijo que Francesca e Isabella también hablan español e italiano.
Uno de sus seguidores, sorprendido, quiso saber más. “¿Les enseñan turco a tus hijas en la escuela? ¿Cómo se comunican en el colegio?”, preguntó. “En turco, francés e inglés”, contó Wanda Nara.
También en sus historias de Instagram, Wanda Nara le contó a sus seguidores cómo es la doble escolaridad que llevan adelante sus hijos. “Van al colegio acá y siguen a la distancia la misma escuela que hacen sus hermanas. Ellos hablan todos los idiomas, pero prefieren el italiano y el castellano”, comentó.
“Tienen clases online todos los días con la escuela de Europa adaptadas al horario argentino”, explicó Wanda Nara. “Ya habían empezado en Europa el año escolar. Tienen una mamá un poco exigente y creo que lo mejor que les puedo dejar es una buena educación”, agregó.