El WandaGate se convirtió en un tema que quedará en la historia de los medios argentinos por el gran escándalo que se desató. Y es que, todo comenzó cuando Wanda Nara se enteró que Mauro Icardi tuvo un affaire con nada más ni nada menos que la China Suárez.
La hermana de Zaira lanzó en sus redes sociales un fuerte mensaje contra la China: "Otra familia que te cargaste por zorr...". Desde ese momento, la polémica nunca más paró. El tiempo pasó y Wanda Nara se convirtió en protagonista de nuevos escándalos.
Ahora bien, parece que Wanda se quedó con muchas cosas por decir contra la China y ahora que está separada de Icardi, no dudó en aprovechar la situación. Si bien los tres famosos aseguraron que no llegaron a intimar en el polémico encuentro, hoy la blonda reveló lo contrario.
Y es que, Wanda Nara le envió un mensaje a Ángel de Brito en el que le confirmó que Mauro Icardi tuvo relaciones con la China Suárez: "Dice Wanda sobre la China: ‘me llamó por videollamada dos días después de encamarse con mi marido en París".
Fue entonces que el conductor de LAM lanzó: "Hay un detalle que no es menor, dice 'dos días después de encamarse con mi marido en París'. Hasta acá nunca había confirmado que hubo sexo. Hasta acá era un affaire, era un intento, un plan, un encuentro...".
"A la cama llegaron, según Wanda", lanzó picante. Fue entonces que Pía Shaw decidió revelar: "Justo ella confirma el día que se cruzaron en unos mensajes con Icardi. Ella le cuenta a Ángel que justo estuvieron en la cama". Sin embargo, la blonda no dijo nada hasta el momento.