Wanda Nara se encuentra transitando un momento de inestabilidad total a raíz de sus problemas de salud. En ese tipo de situaciones tan movilizantes, es muy importante estar rodeada de personas especiales y por eso es que la diva optó por encerrarse en su círculo más cercano.
Desde que salió a la luz todo lo que se le pasa a Wanda, de quien Jorge Lanata confirmó que tiene leucemia, diferentes fueron los pasos que empezó a dar. El primero de ellos comenzó en las redes, a donde hizo un contundente comunicado.
Debido a que su cuenta de Instagram hoy es su canal de comunicación principal, allí comenzó a expresarse con mayor frecuencia. Entre diferentes historias y post que Nara estuvo subiendo, mostró el agradable encuentro que tuvo con Kennys Palacios.
Su estilista personal hace años que la acompaña a todas partes del mundo y hoy más que nunca está a su lado. Al revelarse las complicaciones que tiene Wanda, el joven decidió renunciar al Bailando 2023 y así poder estar 100% enfocado en su amiga.
CÓMO PASA EL TIEMPO WANDA NARA EN SU HOGAR
Compartiendo una comida y brindando por la vida, a ambos mediáticos se los vio muy felices. De hecho, aprovechando que Kennys estaba en su hogar, la maquilló como una diosa y la conductora subió algunos resultados del increíble trabajo que le hizo su amigo.
En esa misma línea de personas importantes que están día a día con Nara, sus hijos son parte fundamental en todo este proceso. Las pequeñas Francesca e Isabella, son quienes más comparten y hacen con su mamá, ya que al ser las menores siempre encuentran alguna actividad junto a la diva.
Y sin lugar a dudas que Mauro Icardi, es el gran sostén para Wanda. Desde que el delantero se enteró de todo lo que pasa, puso en stand by su carrera, no tiene planeado retornar a Turquía y hasta se rumorea que podría quedarse a jugar en Argentina los próximos seis meses, en caso de que el tratamiento de su esposa se tenga que prolongar.