Wanda Nara se convirtió en el foco de todos los medios por su escandalosa separación de Mauro Icardi. Como si fuera poco, la empresaria fue vinculada en rumores de romance con nada más ni nada menos que L-Gante. Ahora bien, resulta que en las últimas horas, el jugador rompió el silencio.
El deportista utilizó su cuenta de Instagram para realizar un vivo y romper el silencio en medio del escándalo. Sin embargo, a Wanda Nara no le gustó para nada que Mauro Icardi contara que sus hijos están muy enojados con ella y por la frase "veremos si se digna a venir".
En diálogo con Guido Zaffora, Wanda Nara decidió responderle a Icardi y explicar el régimen de visitas de sus hijos: "Vamos a estar 20 o 30 días seguidos cada uno con los nenes. Es por eso que yo estoy acá, porque somos tres padres separados que vivimos en distintos países".
"Mi arreglo con Maxi también es así. Cuando está con los nenes son períodos más largos. No podemos tener el acuerdo normal. En la separación todo fue y es organizado de palabra. Wanda Nara ya está en las últimas, ya dijo 'basta, borrón y cuenta nueva'. La separación ya es un hecho", confesó.
Fue Mauro Icardi quien reveló: "Estamos acá en Estambul con los nenes. Esperemos que la madre se digne a venir, terminó la grabación del programa que estuvo haciendo. El cantante puso que estaban en otro lado y la verdad es que están en Santa Bárbara. El video es un poco ridículo".
"Nunca quise hablar del tema, pero la verdad es que ya toca. (…) Yo no quiero meter a los nenes, les hablo, les cuento. Valentino va a cumplir 14 años y ya tiene poder de decisión sobre lo que siente y lo que piensa. Ante el estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que le dijo lo que siente", confesó.