Wanda Nara viajó a Inglaterra con sus 2 de sus 3 hijos varones para que vean a su papá, Maxi López, con quien hace unos meses que no comparten en persona. Y la conductora aprovechó la ocasión para dejar en claro cómo es su relación con Daniela Christiansson, la actual pareja de su ex.
Wanda armó las valijas y se fue con parte de su familia - con Benedicto y Constantino, también con Isabella y Francesca, fruto de su relación con Maxi López- al país inglés para que los chicos se reúnan con el ex jugador de fútbol y se vean un tiempito previo al desembarco de la cantante en Argentina para estar al frente de Bake Off, en la pantalla de Telefe.
Y fue a través de su cuenta de Instagram que Nara le contó a su público virtual el especial motivo por el que estará por unos días cerca de su ex marido. "Mañana viajo con los varones a Londres, hace mucho no ven a su papá", compartió, en su cajita de preguntas, de redes sociales.
"Quiero que pasen tiempo con su hermanita, que es una muñequita", dijo Wanda, dejando en claro que busca fomentar la cercanía de sus hijos con su hermanita, a quien no volvieron a ver después de su nacimiento. Y, de alguna forma, también dejo en evidencia su actual cercanía con Daniela.
LOS TIEMPOS EN LOS QUE ENTRE WANDA Y DANIELA NO ESTABA TODO BIEN
"Yo soy muy argentina y ella muy europea. Y ahí esta la diferencia, una sueca y una argentina son como el agua y el aceite... Obvio que la respeto, porque es la mujer que eligió Maxi", supo diferenciarse Wanda de Daniela, en declaraciones públicas.
"Es un buen padre y ahora lo va a vivir en otra edad y de otra manera. Nuestros hijos los tuvo de muy jóven, en pleno auge de su carrera, corríamos de un lado para el otro", dijo Nara, en su momento, tras el nacimiento de la pequeña Elle, hija de Maxi con Christiansson, en Revista Caras.