Wanda Nara pasó una tormenta en su matrimonio con Mauro Icardi tras descubrir que el futbolista tenía un affaire con la China Suárez. La empresaria estuvo al borde del divorcio pero decidió perdonar, avanzar y dar prioridad a la familia que construyó.
Después de varias semanas del escándalo del año, Wanda aún sigue siendo noticia por sus declaraciones. Este jueves, Nara dialogó con su hermana Zaira en Flor de Equipo y no dudó en contestar cómo está su vida sexual tras el Wandagate.
Mirá También

¡Todo mal! Zaira Nara reveló que sigue furiosa con Mauro Icardi por engañar a Wanda con la China Suárez
En comunicación vía videollamada, Wanda habló mano a mano con su hermana mientras iba de acompañante en el auto con Mauro y habló de todo: de su relación de pareja, cómo se lleva con Antonela Roccuzzo y por qué Zaira se fue del grupo de los matrimonios.
Nancy Pazos le consultó si su vida sexual mejoró luego de perdonar a Mauro tras su fuerte crisis de pareja: "No, siempre tuvimos buena vida sexual; nunca me mejoró nada", respondió sincera.

En la comunicación telefónica quedó en claro la mala onda de Zaira y Mauro tras el escándalo: “¿Es la primera vez que le dirigís la palabra?”, le consultó Nancy Pazos.
Incómoda, la top model respondió con cautela: “Es la primera vez que le hablo, aunque estoy hablando con Wanda, no con él”. Sin embargo, después contó qué tarea le dio al jugador para que de a poco vaya ganando puntos con ella nuevamente.
Mirá También

¡Cuánta tristeza! Yanina Latorre explicó por qué se fue a llorar al baño en el corte de LAM
Mirá También
