Wanda Nara llegó este sábado a Estambul después de 1 mes en Argentina. La empresaria viajó en medio de su escandalosa separación de Mauro Icardi y se instaló en un hotel cerca de la casa donde vive el futbolista con sus hijos.
Para dejar en claro cómo quedó su relación con Valentino, Constantino, Benedicto -fruto de su relación con Maxi López- y Francesa e Isabella, las hijas que comparte con Icardi, la empresaria mostró cómo fue el recibimiento que le hicieron apenas bajó en Turquía.
Mirá También

Wanda Nara reconoció estar aterrada por las últimas actitudes de Mauro Icardi: “Esta vez tengo…”
Días atrás, Mauro Icardi hizo un vivo en Instagram donde trató a Wanda Nara de mentirosa y aseguró que sus hijos sentían verguenza por las versiones que vinculaban a su madre con L-Gante. Sin embargo, la rubia desmintió al futbolista y cualquier tipo de versión de mala relación con contundentes fotos.
En Instagram Stories, Nara primero posteó la imagen de las cartitas que recibió de sus pequeños. En varios sobres se ven papeles y dibujos que dicen “¡Sorpresa!”, “mamá te amo”.

Al rato, para dejar bien en claro que su familia no tomó partido por Mauro Icardi en pleno escándalo, Wanda subió una fotografía de Valentino, su hijo con Maxi, y destacó: “Te amo”. En la postal, ella lo abraza mientras ambos disfrutan de un rato de relax en el sillón de su nuevo hogar.

Mirá También

Wanda Nara reconoció por primera vez qué hicieron China Suárez e Icardi en la cama del hotel de París
Mirá También
