El año empezó movido para Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes tuvieron que superar en la distancia un fuerte rumor de infidelidad nuevamente por parte del defensor, ya que una chica salió a decir con fotos que estuvo con él en octubre del año pasado.
Finalmente todo quedó atrás, Icardi se consagró campeón en el equipo turco Galasataray y volvió al país junto a sus hijas Francesca e Isabella, que estaban con él, mientras Wanda se hacía cargo de sus tres hijos más grandes y las grabaciones de Master Chef, en el que estrenó el rol de conductora. Con sus agendas actualmente relajadas, ambos disfrutan las noches en casa y fue la propia Wanda quien compartió un tierno gesto que tuvo su marido con ella.
En el video que subió a Instagram, Mauro le masajeó los pies mientras ella estaba recostada y junto al clip subió "viernes mood" y un emoji de corazón.
En el potpurrí de historias del carrete de la empresaria se vieron sus últimos momentos como conductora de MasterChef, Wanda compartio una foto donde se la vio con el pelo semi recogido en una media cola con ondas y una mono prenda negra bordada en lentejuelas que hizo alusión a una final televisiva y el cierre de un ciclo. También expresó que Telefe es ya su segunda casa, por otro lado mostró los regalos culinarios que le hicieron los jurados del certamen Damián Betular y Germán Martitegui.
WANDA NARA SE PREPARA PARA LOS MARTÍN FIERRO 2023
Faltando menos de 24 horas para la entrega de premios más importante de la pantalla chica, la empresaria ya empezó con los preparativos previos para la gran gala que se realizará en el Hotel Hilton de Buenos Aires.
En sus historias la empresaria compartió una selfie con el pelo recogido en un rodete, una vincha mientras tenía una máscara facial blanca en todo el rostro, para tener la piel inmaculada mañana durante la premiación. No es novedad que Wanda sea una fan del skincare, es dueña de una marca de cosméticos que recientemente añadió una línea de cuidado de la piel.