Wanda Nara volvió a Buenos Aires después de un viaje con L-Gante y habló con periodistas en el aeropuerto. Respondió preguntas sobre su divorcio con Mauro Icardi, su salud y los escándalos recientes. “Cuando nos conocimos, yo tenía más dinero que él. Mauro recién estaba empezando su carrera. Me enamoré de su personalidad y de la persona”, dijo.
También contó que ahora su prioridad es su trabajo. “Siempre traté de trabajar como podía. A él no le gustaba, y es de público conocimiento que rechacé muchas veces trabajos por priorizar a mi familia. Pero llegó un momento en el que dije que mi prioridad ahora es trabajar. Es justo cambiar en la vida”, explicó.
Sobre los rumores de romance entre Icardi y la China Suárez, Wanda respondió sin vueltas: “¿Por qué armado? No tengo ni idea. ¿Por qué no le preguntan a ellos? Si todos los jueves y sábados sabemos dónde se encuentran”. Y agregó: “Cada uno que haga con su vida lo que quiera”.
La modelo también respondió a las críticas de una abogada de Icardi que habló sobre la “frivolización” del conflicto. “Yo muestro cosas porque soy pública. El sufrimiento que pasé en ese momento me llevó a tener situaciones que todavía cargo en mi cuerpo, dicho por los médicos. A veces me toca salir a aclarar porque hay gente que puede creer mi palabra o no, pero yo tengo que demostrar pruebas”, comentó.
LA PROPUESTA DE MAURO ICARDI
Cuando le preguntaron por su salud, Wanda no quiso dar detalles, pero dijo: “Estas cosas no son buenas, me cargan de mala onda y mala energía, que no necesito. Pero irme un poco y desconectarme me hizo bien, lo necesitaba y me lo recomendaron”.
Finalmente, habló de la posibilidad de tener una charla privada con Icardi. “Sí, seguramente vamos a tener una conversación. Me lo propuso él hace dos semanas, antes de la perimetral. En ese momento no accedí porque había situaciones que no permitían esa paz para poder hablar. Pero seguramente, cuando todo se calme, eso pueda pasar”, cerró.