Los desafíos se ponen cada vez más difíciles en las cocinas de MasterChef. Es que la competencia avanza noche a noche y los participantes deben estar a la altura para cautivar a un jurado cada vez más exigente.
Con la conducción de Wanda Nara, el ciclo dio un giro y no deja de sorprender. En la noche de este miércoles 12 de abril los chef amateurs debieron cocinar con un ingrediente muy específico: la miel. Por ese motivo Damian, German y Donato se vistieron de apicultores y les indicaron con qué tipo de miel debían realizarlo.
Mirá También

De no creer: A Wanda Nara se le fue la mano con el photoshop y... ¡quedó igualita a la China Suárez!
Antes de probar las delicias, Wanda contó un detalle íntimo de su casa. “Yo tengo una receta buenísima que le hago a mis hijos”, dejando entrever que entre casa cocina y que detrás de la imagen de empresaria también es mamá.
En ese momento, agregó: “Hago banana pisada con miel. Es espectacular” con mucho entusiasmo. A pesar de que a ella le encanta la receta el jurado bromeó y no pudo contener la risa, indicando que ese plato no llevaba muchas horas de preparación. Sin embargo Wanda lo contó y fue feliz de revelar que disfruta de la comida con sus pequeños.
Mirá También

El desplante de Aquiles a Wanda Nara en MasterChef
Finalmente, en el programa, además comunicaron que el ganador se llevará una medalla y el peor plato se llevará el delantal negro que tendrá que competir en la gala de eliminación y evitar despedirse del reality.
WANDA NARA LE NEGÓ UN BESO A MAURO ICARDI EN MASTERCHEF
El pasado lunes 10 de abril el futbolista pisó los estudios de Telefé a pedido de Wanda y fue jurado por una noche. Durante el programa les enseñó a los participantes a cocinar una entraña y su visita fue muy entretenida. Lo que llamó la atención fue que cuando llegó Wanda lo saludo con un beso en el cachete.
En ese momento, ella confesó tratando de justificarse: "No lo beso en la boca porque lo voy a manchar todo", y bromeó.