El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi y no para de crecer. Recientemente se conoció que la empresaria se sometió a una pericia psiquiátrica, en donde la justicia pudo confirmar que sufrió violencia por parte de su marido. Pero eso no fue todo, ya que se supo cómo él la tenía secuestrada.
Todo este evento del secuestro ocurrió durante el escándalo chateau. Cabe recordar que ese día la conductora de Bake Off llegó de sus mini vacaciones en Brasil con L-Gante. Allí se encontró al futbolista, quien la estaba esperando para intentar recuperarla.
La información que compartieron en A la Tarde fueron escritos de la pericia psiquiátrica que le realizaron el viernes pasado a la mediática. Por cuestiones legales no se podía hablar a fondo del caso, pero sí salieron a la luz algunos detalles de lo que ocurrió en el fallido matrimonio.
Los pocos datos que pudieron dar en el programa de América resultaron ser bastante escandalosos. Más que nada porque se conoció un nuevo delito del delantero del Galatasaray, el cual claramente complica su situación judicial en medio de su separación.
CÓMO FUE EL SECUESTRO DE MAURO ICARDI A WANDA NARA
"Mientras se encontraba de viaje en Brasil, el sr. Icardi se había presentado en el domicilio familiar sin previo aviso al momento en el que ella arribó al domicilio. El sr. Icardi se negó a retirarse de la vivienda, a pesar de sus pedidos (los de Wanda)", contó el periodista Diego Esteves sobre el caso de Wanda e Icardi.
Por otra parte, agregaron: "Cuando intentó entrar a su habitación, la misma se encontraba con llave. Su ex pareja al abrirle la puerta la mantuvo retenida en el vestidor durante algunos minutos. Le manifestó que no la dejaría ir hasta que recompusieran la relación".