Desde que Wanda Nara decidió emigrar a Turquía y posteriormente instalarse en Italia, lo poco que se sabe de ella es mediante lo que la diva muestra en sus redes sociales. En esta ocasión dio que hablar al responder algunas preguntas de sus seguidores y fue determinante ante la consulta de si mintió o no con su enfermedad.
En el momento que salió a la luz que Wanda tenía leucemia, la consternación pasó a ser masiva. Nadie podía creer la noticia que confirmó Jorge Lanata e incluso algunos de sus familiares directos, como en el caso de sus hijos, se enteraron de dicha manera.
En días donde la empresaria se refugió en el amor de sus principales afectos y estuvo un tiempo para digerir lo que pasaba, finalmente decidió confirmar la noticia. Pero en una reciente caja de preguntas que abrió en su Instagram, el tema de su salud no tardó en aparecer.
La realidad es que Wanda mucho no habla del tema y evita tocarlo. Sin embargo, dado a que ayer quisieron saber cómo sigue y le demostraron cierta preocupación, decidió enfrentar una consulta que estaba directamente relacionada a la leucemia que padece.
LA INESPERADA CONFESIÓN DE WANDA NARA
“¿Por qué mentiste con lo de tu enfermedad?”, le envió uno de sus seguidores. Con algo de sorpresa por el comentario que le hicieron, la hermana de Zaira hizo un pequeño descargo para aclarar esta polémica que hace meses anda dando vueltas.
“Es una situación personal que expusieron, y que se hizo pública pero no por mí. Mucha gente me quiere ver bien y saber qué es y cómo estoy. Algún día lo contaré”, respondió Wanda y apuntó contra aquellos que opinaron sin saber.
Como se atrevió a hablar de su enfermedad, diferentes fans le consultaron al respecto y de qué manera iba a seguir. Una de las revelaciones que hizo la esposa de Mauro Icardi, es que sólo contará lo que le pasa porque sabe que otras personas puede estar sufriendo un problema similar y su historia puede llegar a ayudarlos.