Hace unas semanas, un nuevo escándalo se sumó al culebrón mediático que es la vida de Wanda Nara cuando Mauro Icardi estalló en redes contra un paparazzi que aseguraba que la empresaria vivía un intenso affaire con Keita Baldé, un colega suyo.
El asunto sucedió mientras, oh, casualidad, tanto Wanda como Keita se encontraban en Dubai, en el mismo resort. Y como suele suceder en la vida de la mediática, la tremenda bomba novelera que amenazaba con arrasar con todo terminó desinflándose, al igual que su romance con L-Gante.
Y ahora, en pleno plan vuelta a la vida familiar, la ahora castaña hermana de Zaira habló en la televisión italiana, confirmó su reconciliación con el padre de sus hijas Francesca e Isabella y contestó cuando le preguntaron por su asuntito con el lindo de Keita.
Con mucha cintura, Wanda reconoció que los mensajes de parte del futbolista existieron, pero que ella de inmediato se los mostró a Icardi y que por eso el jugador del Galatasaray saltó de esa manera, exponiendo incluso a Simona, la esposa del deportista senegalés.
“A veces, cuando recibo mensajes como el de Keita, entiendo que las mujeres, en lugar de enojarse con el que está al lado, se enojan con la otra mujer. Todo se lo mostré a Icardi, así que por eso escribió esas palabras en Instagram”, dijo Wan en perfecto italiano.
“Entiendo que Simona se enoje conmigo”, señaló, y agregó, pícara: “Los mensajes de Keita Baldé quedan en la intimidad”. Eso fue todo lo que dijo sobre ese romance del que tanto el aludido como su pareja se quisieron despegar de inmediato, al salir a decir que no tenían nada que ver con esa gente escandalosa.
¿Y dijo algo sobre esa escapada a Dubai donde se la vio con el mismo collar que la esposa de Keita? Nada, señores y señoras. La entrevistadora pasó por alto ese detalle no menor y Wanda siguió con otro tema, bien parada, como siempre.