Luego de causar gran revuelo por las fuertes versiones de divorcio en puerta con Mauro Icardi en su breve paso por Argentina, Wanda Nara volvió a subirse a un avión, esta vez, para volar a Ibiza, con su marido y sus hijas.
Y mientras hacía un racconto mental de sus logros, Wanda se despachó en Twitter contra los haters, a raíz de la ola de especulaciones que surgieron luego de hacerse viral el audio en el que se la oía decir que había venido a Buenos Aires a separarse legalmente de su marido.
"No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que ´la mujer de´, tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie", escribió Wan en la red del pajarito, dejando en claro que es una mujer empoderada con recursos propios.
Y Wanda remató: “Si elijo estar con quien quiero estar es por amor a mi familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa". Sin embargo, una persona la picanteó con un comentario al hueso.
"Esos ingresos los tienes gracias a haber tenido hijos con varios futbolistas", le escribieron, en referencia a sus matrimonios con Maxi López y el jugador del PSG, los papas de sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.
Atenta al comentario, la rubia optó por responder y defenderse de esta acusación de convenida y apelar a lo que supo construir en el último tiempo, Wanda Cosmetics, más allá de su rol como manager de Icardi.
"Sin embargo, ningún futbolista invirtió en mi empresa, provienen de mis trabajos y ahorros", aclaró la hermana de Zaira, quien se fue del país perseguida por los noteros, en medio de un nuevo escándalo y dejando una misteriosa frase cuando le preguntaron si seguía enamorada: “Después hablamos”.