A semanas de anunciar su separación, Wanda Nara demostró que está mejor que nunca. A través de sus redes sociales, la mediática presumió su nueva adquisición: una camioneta Mercedes Benz que no pasó desapercibida para ninguno de sus millones de seguidores.
Tras el debut de Bake Off: Famosos por la pantalla de Telefe, Wanda Nara decidió celebrar el éxito comprándose algo nuevo y, fiel a su estilo, lo hizo a lo grande. Apenas lo estrenó, la ex esposa de Mauro Icardi se sacó una foto que publicó en sus redes y un detalle llamó la atención.
Al compartir una foto donde se veía su mano sosteniendo el volante, sus seguidores notaron que el tatuaje que Wanda Nara tenía en su dedo anular con el nombre de Mauro Icardi estaba más borroneado que semanas antes. Rápidamente advirtieron que podría estar borrándonselo por medio de sesiones con láser para eliminarlo definitivamente de su vida.
Cabe recordar que Wanda Nara y Mauro Icardi se hicieron estos tatuajes cuando se casaron. Sin embargo, el matrimonio parece haber llegado a su punto final y, según creen sus seguidores, la mediática no tiene intenciones de recuperar este amor. Sin embargo, el futbolista no estaría tan seguro de esta determinación.
En las últimas horas, el jugador del Galatasaray compartió a través de su perfil de Instagram una foto algo borrosa y, en la descripción de la publicación, escribió: “Entre lo borroso y confuso, siempre hay algo que destacar”.
Además, mientras disfruta de este gran pasar decidió cumplirse algunos gustos, como la adquisición de una lujosa camioneta Mercedes-Benz G500, un todoterreno de alta gama que se destaca por su estilo, prestaciones y que tiene un valor que ronda los 200.000 dólares, lo que se traduce en una compra por más de 194 millones de pesos. Wanda Nara lo compró en la versión gris oscuro.
El auto está equipado con un motor V8, que le permite llegar a los 100 kilómetros por hora en 5.9 segundos. Por otro lado, el interior del vehículo combina materiales de lujo como el cuero y algunos acabados en madera, con avanzada tecnología. Además, los asientos eléctricos con calefacción y ventilación brindan una mayor comodidad.
Todas estas características llevaron a la ex pareja de Mauro Icardi a conseguir “la hermanita” de la que tiene en Milán, tal como reconoció en una historia, mientras arrancaba la máquina por primera vez. De esta manera, no se perderá ninguna de las comodidades que dejó en la camioneta que se encuentra en la ciudad italiana.