Siempre seguirán enlazadas, como un encadenamiento que no se quebrará jamás. Wanda Nara y la China Suárez serán eternamente vinculadas, por aquella intervención en el matrimonio con Mauro Icardi, que se rubricó con una noche de pasión en un hotel de París.
La propia conductora de MasterChef iluminó la participación de María Eugenia en la infidelidad que sufrió de su marido, por eso el inconsciente colectivo las relaciona cotidianamente. A pesar del tiempo transcurrido desde esa velada clandestina, que aconteció en octubre del 2021, ahora volvieron a cruzarse los caminos.
Como el fin de semana pasado, en el que coincidieron en la Fiesta Bresh, Wanda y la China volvieron a toparse en una pista de baile, a escasos metros, dado que varios posteos en las redes sociales graficaron la cercanía pasmosa de una famosa a la otra.
En esta ocasión, la noche se caracterizó por otros condimentos híper picantes, ya que además de la ex de Icardi y Suárez también estuvieron en el recinto el propio Rusherking, del que se separó recientemente la China. Y como si fuese poco, participó Marcos de Gran Hermano.
WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ EN EL MISMO BOLICHE
En los videos que se viralizaron en las plataformas digitales se percibe a Wanda, en compañía de su hermana Zaira en pleno momento de diversión, tal vez motivado en la reciente confirmación de su estado civil, ya que aseguró en un vivo de Instagram que se rompió otra vez el lazo con Mauro.
En otro fragmento se la ve a Nara muy compinche con Marcos Ginocchio, el mismo con el que se especuló que María Eugenia había iniciado un coqueteo. Esas imágenes abrazada al ganador de Gran Hermano suenan a un mensaje indirecto para la blonda.